viernes, 13 de marzo de 2009



Munich, Viernes 13 de marzo, 2009

Menudo esta siendo el “tripartito”, y yo ingenuo confiando en que hoy por la mañana me iba a encontrar con otra agradable sorpresa por la cagada de anoche. Se produjo un sacrificio duro e innecesario; una de esas partes importantes del cuadro que se podía dar ya por intocable, en la que funcionaba todo casi a la perfección, los equilibrios , el claroscuro , estructura sólida, lo que los músicos llaman ,una buena Armonía. Pero apareció la mano del torpe creador y le metí una siena tostada que lo dejó tumbado, casi KO, perdí la división del norte y uno ingenuo, fue quién terminó con ella, los cañonazos de siena tostada contra mis propios ejércitos sonaron hasta en indochina. Que espanto, hoy cuando lo he visto.
Desde luego que cursi estoy últimamente , cada vez que voy a la tienda de materiales me vuelvo con unos botes estupendos , con colores divinos de la muerte que luego lo mejor es que decoren las estanterías de mi estudio y nada más, caso como el precioso siena tostada, que me sedujo anoche para meterlo dentro del cuadro en cuestión, y vaya si me la jugó,. Ahora a ver como lo solucionamos, lo mejor es dar por perdida esa zona del cuadro , y que empiece a surgir otra cosa .
Ahí va la imágen del estado actual del tripartito (sin connotaciones políticas por favor)

1 comentario:

  1. Sigue luchando tienes que ganar tu y ahora es cuando mas interesante se pone el tema. No te rindas. Suerte.

    ResponderEliminar