jueves, 8 de enero de 2009

Hola a todos

Coincidiendo con el nacimiento ayer de mi hijo Marco, me ha apetecido hacerme y haceros a todos es "regalito" de este blog , aún no sé exactamente la utilidad ni de que pienso hablar en el pero espero conseguir que os entretengais un poquito ,os hablaré de pintura, de tenis, de mis reflexiones, y de todas las cosas que han sido importantes en mi vida , pero siempre orientandolo todo a mi profesión , la pintura y el arte. Pretendo destinar este blog al area de la pintura y lo relacionado con las artes plásticas, y el campo de la estética

3 comentarios:

  1. Pues ¡¡¡Felicidades!!! por tu hijo Marco. Esa es la creacion mas maravillosa.

    Me alegro tambien por tu nuevo blog. Siempre leo con atencion tus comentarios y tienes una experiencia muy interesante que compartir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias Ana, lo cierto es que con la nueva incorporación de Marco en mi vida, me llevará un par de semanas reorganizar mi nueva rutina y poder ponerme a pintar de nuevo, entonces espero que resurgan las reflexiones y necesidades de contar cosas en este blog

    ResponderEliminar
  3. Nani, Sabía que era un artista con el pincel pero también lo eres con las letras.

    Qué profundo y bien escrito...desde el corazón como siempre los has hecho....un abrazo, ARTISTA!

    Antonio P.

    ResponderEliminar